Fontanero en Vigo, consejos profesionales

admin Carpintería Aluminio y Cristalería 0 Comment

Fontanero en Vigo y alrededores, si estas buscando profesionales para tus servicios y urgencias, puedes contar con MR. Hogar. Cuando tenemos alguna urgencia de fontanería, hoy en día por nuestro ritmo de vida a veces es dificil realizar la reparación por nosotros mismos. Hemos de tener en cuenta que en determinadas instalaciones o reparaciones es mucho mejor recurrir a un profesional de la fontanería para evitar males mayores.

No todas las personas tienen los conocimientos adecuados para realizar estos servicios y aunque en internet se ofrezcan soluciones a priori fáciles, pueden generar complicaciones. Para la instalación de fontanería en una vivienda o local comercial nuevo, además necesitarás de permisos.

Contacta con nosotros para un presupuesto ahora

Entre nuestros servicios, los fontaneros montan, instalan y reparan sistemas de suministro de agua, gas, drenaje, alcantarillado, ventilación y calefacción en edificios residenciales, comerciales e industriales. Colocan tuberías e instalan servicios sanitarios como duchas, lavabos, baños y aseos, así como las instalaciones que permiten su uso. También realizan trabajos de mantenimiento como parte del mantenimiento de rutina y de las reparaciones de emergencia. También pueden instalar sistemas de protección contra incendios a base de agua, como hidrantes, carretes de manguera y sistemas de rociadores.

Fontanero en Vigo y alrededores,  Mr. Hogar cerca de ti

Vamos a darte algunos consejos de fontanería a tener en cuenta en tu hogar o negocio.

  1. Use un producto de fontanería con enzimas vivas para mantener las líneas de alcantarillado y evitar que se obstruyan con grasa u otros subproductos. El producto puede parecer caro, pero le ahorrará toneladas de dinero y molestias en el futuro.

 

  1. Sepa dónde se cierra la tubería principal de agua. Si vive en una comunidad, averigüe si las unidades individuales se apagarán o si todo el edificio tiene que ser apagado. Esto es útil cuando se tiene una fuga muy mala.

 

  1. Retire las mangueras de los grifos exteriores antes de que se congelen en el otoño. Al retirar la manguera, permite que los grifos (nuevos, sin congelación) se vacíen y no se congelen.

 

  1. Revise y asegúrese de que todas las paradas debajo de los lavabos y detrás de los inodoros giren fácilmente para que pueda apagarlas si alguna vez tiene algún problema.

 

  1. Si está instalando o diseñando un baño nuevo, asegúrese de tener acceso a las válvulas de la bañera y la ducha desde el otro lado de la pared o paredes en las que se encuentran. Nunca coloque válvulas nuevas en una pared exterior. Para todo ello puedes contar con Mr. Hogar, somos tu fontanero en Vigo y alrededores.

 

  1. Cuando compre una casa nueva, asegúrese de que las líneas de alcantarillado estén revisadas para detectar cualquier problema de raíces o de asentamiento.

 

  1. No ponga grandes cantidades de granos de café o casi cualquier producto de almidón (arroz, papas, pan, etc.) en su triturador de basura!. El almidón se convertirá en pasta y tapará el desagüe. Los posos de café tienden a atraer la grasa y la acumulación. Los trituradores de basura son propensos a atascos si se usan grandes cantidades de desecho.
  2. Asegúrese de saber dónde se encuentran todos sus puntos de limpieza (el acceso a la línea de alcantarillado).

 

  1. Con el tiempo, las líneas de agua galvanizada pueden corroerse u oxidarse. Las líneas de cobre son geniales. Los nuevos tubos de PEX o plástico -aunque mucho menos caros que el cobre- no son tan duraderos y no funcionan tan bien. Mr. Hogar, como experto fontanero en Vigo, te ofrecerá las soluciones que necesitas.

 

Los fontaneros en Vigo, instalarán un nuevo grifo en su cuarto de baño. De hecho, si el fontanero ya estaba en su casa tratando con un grifo que gotea, es posible que pueda hacer ese reemplazo el mismo día. No es terriblemente difícil para un fontanero reemplazar un grifo de baño, ya que es un trabajo muy rutinario para un profesional experimentado.

fontanero en vigo

Todo el proceso se puede hacer fácilmente en aproximadamente una hora (una vez que el fontanero en Vigo  tenga el nuevo grifo en la mano), y no hay razón para que un fontanero no pueda hacer el trabajo por usted, si usted no se siente cómodo o inclinado a reemplazar el grifo del baño por sí mismo.

Tenga presente que un trabajo rápido para un fontanero puede ser un trabajo largo y difícil para un principiante que lo hace usted mismo. Como tu fontanero en Vigo, Mr. Hogar te ofrece calidad en el servicio.

Fontaneros en Vigo, Mr. Hogar a tu disposición

 

La verdadera cuestión es el costo. Con el fin de ahorrar dinero, intente averiguar qué tipo de grifería tiene. Compruebe en línea sobre esa marca y modelo. Si se trata de un modelo con un defecto conocido, a veces el fabricante le ofrecerá reemplazarlo de forma gratuita o con descuento. Otras veces, los fabricantes le ofrecerán enviar piezas de repuesto sin costo alguno para usted o con un descuento extremo.

 

Obtenga una cotización de cuánto costaría una llave de repuesto, con y sin instalación. Si está interesado en hacer el proyecto usted mismo, considere el tiempo y las habilidades necesarias para hacer el trabajo usted mismo.

Si prefiere que un fontanero en Vigo, le instale una llave nueva, asegúrese de consultarnos,  si es necesario que usted mismo compre una llave nueva, ya que esto a menudo puede suponer un costo imprevisto más allá de la mano de obra para instalarla.

Tanto si tienes que hacer una pequeña reparación o una urgencia en tu hogar o tu negocio, como si tienes que realizar obra nueva o una reforma de fontanería, puedes contar con nosotros. Nuestros expertos fontaneros en Vigo son profesionales bien capacitados  en reparar o reemplazar cualquier tipo de grifo para baño, urgencias y demás trabajos de fontanería.

 

Leave your thought