Reformas en Vigo y mantenimiento de comunidades

admin Carpintería Aluminio y Cristalería 0 Comment

Reformas en Vigo, ¿Estas pensando en realizar una reforma? Te ayudamos a conocer todos los aspectos.

Cuando vemos programas de reformas en la televisión o internet, en ellos se realiza todo muy rápido y eficaz. Todos sabemos que esto no es del todo cierto y que si no se realiza por profesionales o con la planificación y conocimientos adecuados, una  reforma puede ser algo difícil de llevar a cabo . Pero este estilo de remodelación rápida presidida por anfitriones televisivos, quita de la noción central de que la renovación de una casa es compleja, difícil y real.

Si estas pensado en realizar reformas en Vigo, estudiaremos todo al detalle, para que se ajuste a tu presupuesto en el tiempo estimado.

reformas en vigo

 

Te hablamos del proceso aproximado para la renovación de toda la casa o tu negocio.

 

  1. Diseño y planificación para reformas en Vigo

Un boceto, planos arquitectónicos completos, o simplemente un conjunto de ideas firmes sobre cómo debería progresar la remodelación. Es más barato y menos frustrante corregir errores antes de que la remodelación tome forma física.

 

Elabore una lista simple de “sí/no” de proyectos de bricolaje y proyectos que desee que realicen nuestros profesionales de reformas en Vigo.

Buscar contratistas y subcontratistas para aquellos trabajos que no quiere hacer usted mismo, es lo más adecuado. En Mr. Hogar hacemos tu reformas en Vigo y alrededores.

Solicitar permisos para reformas en Vigo

 

  1. Techo, Cimentación, Problemas de agua, Cerramientos, Ventanas

Reemplazo o reparación de techos; reparación de cimientos; detener la infiltración de agua; instalación o reparación de revestimientos y ventanas. Los proyectos grandes deben realizarse primero porque los proyectos subsiguientes se ven afectados por ellos.

 

 

Proteja su futuro trabajo de renovación asegurándose de que la casa no se derrumbe sobre usted (cimientos, problemas estructurales importantes) y que permanezca seca (techo, revestimiento, ventanas).

Asegure los cimientos.

Haga reparaciones mayores en los cimientos de áreas tales como paredes debilitadas, vigas y vigas de transporte.

Repare o reemplace el techo.

Reemplace las ventanas seriamente dañadas que puedan amenazar el trabajo de remodelación futuro. Si no está seriamente dañado, déjelo para más adelante en el proceso.

Si el revestimiento está tan dañado que permite la infiltración de agua, repare o reemplace el revestimiento.

 

  1. Demolición

Demolición y disposición de secciones de la casa que serán reemplazadas por proyectos posteriores.

 

Alquile un contenedor grande para desechos.

Demoler cuidadosamente todas o algunas de las áreas de la casa que serán renovadas. Demoler tanto como sea posible si no va a vivir en la casa.

Tenga cuidado al demoler superficies recubiertas con pintura a base de plomo.

  1. Carpintería Estructural

Carpintería que sirve de apoyo a otros trabajos como paredes de yeso, paredes nuevas o movidas, ventanas, puertas, etc.

 

Muros móviles.

Construyendo nuevos muros.

Ampliación significativa de las aberturas de las ventanas.

Agregar vigas para soportar un mayor peso en el piso de arriba.

Perforación de puertas nuevas (o eliminación de puertas existentes).

Adición de nuevas ventanas de construcción.

  1. Conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, electricidad y plomería

Servicios vitales que necesitan ser instalados cuando las paredes y el techo están abiertos.

 

Con las paredes y el techo abiertos, es hora de que la empresa de calefacción, ventilación y aire acondicionado instale conductos para la calefacción central y el aire acondicionado.

Poner en marcha nuevos sistemas eléctricos y de plomería. Los inspectores de electricidad y plomería también nos visitarán en este momento.

Mantenimiento de comunidades en Vigo

  1. Aislamiento

Colocación del aislamiento en paredes y techos.

 

Instale aislamiento de fibra de vidrio en las paredes y en el ático.

El aislamiento va rápido, así que asegúrese de que su compañía de paneles de yeso esté lista para empezar poco después de esto.

  1. Tablero de yeso

Cerrar las paredes con paneles de yeso: colgarlo, enlodarlo y lijarlo.

 

Una segunda inspección del inspector eléctrico (y quizás del inspector de plomería) le dará luz verde para cerrar las paredes.

Los instaladores de paneles de yeso cuelgan láminas de paneles de yeso, aplican compuesto de yeso y dejan que el compuesto se seque. Después del secado, lo lijan suavemente. A veces, repetirán el proceso hasta que logren una superficie sin costuras.

  1. Ventanas

Instalar ventanas de nueva construcción o de reemplazo.

 

La instalación de la ventana,  juega casi siempre en un proyecto casero de la remodelación.

  1. Carpintería

Carpintería que no es de apoyo: zócalos, molduras, molduras alrededor de ventanas y puertas, elementos empotrados (librerías, etc.).

 

Hogar, reformas en Vigo profesionales a tu alcance

 

  1. Pintura de interiores, papel tapiz y otros acabados de superficie

Pintar paredes interiores, colgar papel tapiz, pintar molduras y molduras, teñir y sellar molduras.

 

Todos estos acabados superficiales orientados a los detalles deberían ser uno de los últimos elementos que se hacen en interiores, ya que este trabajo puede dañar otros trabajos suyos.

¿Debe pintar antes de instalar o lijar su piso o al revés? Esto es discutible. Colocar el piso primero significa que la pintura podría entrar en contacto con el piso. Pintar primero significa que la lijadora puede rayar sus paredes.

  1. Reformas en pisos

El revestimiento final de su piso: laminado, madera dura maciza, azulejos, madera de ingeniería.

 

La instalación del piso lo más tarde posible en el proceso de renovación evita que la superficie del piso sufra daños significativos.

  1. Revestimientos, Canalones

Obras exteriores en el exterior de la casa.

 

Con la casa casi terminada, es seguro poner el revestimiento. Usted no quiere hacer esto antes (a menos que sea absolutamente necesario) porque las puertas y ventanas pueden ser perforadas, arruinando el revestimiento.

 

Consejos para la construcción y reformas

A continuación se presentan los consejos para la construcción de edificios o estructuras en ladrillo:

 

Una buena construcción de ladrillo debe utilizar ladrillos que sean sanos, duros, bien hechos y resistentes con una forma y tamaño uniformes de color.

 

Los ladrillos deben ser compactos, homogéneos, libres de agujeros, grietas, defectos, burbujas de aire y grumos de piedra. Estos ladrillos deben ser remojados adecuadamente en agua durante al menos dos horas antes de su uso.

 

En el trabajo de albañilería, los ladrillos deben ser de calidad para que nuestro trabajo sea resistente. Las capas de ladrillo deben ser colocadas  horizontales y deben tener juntas  horizontales y verticales.

Tus reformas en Vigo en manos profesionales

En la medida de lo posible, las paredes de ladrillo deben ser levantadas de manera uniforme y con la adherencia adecuada. Generalmente la altura de la construcción  de ladrillo en un día debe ser menos de 1.5m. La diferencia máxima de altura de la pared entre las diferentes porciones no debe ser superior a un metro.

 

Para asegurar una unión continua entre lo viejo y lo nuevo, las paredes deben detenerse con un extremo dentado.

 

El trabajo terminado en mortero de cal debe curarse durante un período de 2 a 3 semanas. Este plazo puede reducirse a 1 ó 2 semanas en caso de albañilería con mortero de cemento. Para realizar la albañilería a un nivel superior se utiliza un solo andamio.

Si estas pensando en realizar tus reformas en Vigo, consultanos por tu presupuesto personalizado.

 

 

Leave your thought